Vertientes, 12 dic.- El hogar de Eleuterio Castellanos Monteagudo, ubicada en la finca El paraíso, perteneciente al Consejo Popular Panamá, pasó de ser una casa en mal estado a vivienda confortable, que será entregada a sus propietarios como edificación terminada en la segunda quincena de este mes.
El inquilino quedó bajo los efectos de una isquemia transitoria, enfermedad cerebrovascular que le imposibilita a sus 79 años caminar y mantenerse de pie, y cuenta con el cuidado de su familia.
Su hermana Malvina Castellanos Monteagudo, de 73 años, contrató el albañil que trabajó en la obra y agradece a la Dirección Municipal de la Vivienda los recursos y el acompañamiento.
La entidad realizó en el lugar un trabajo voluntario y labora en los detalles relacionados con el sellado de los tomas para la corriente eléctrica, la gestión de llaves para el fregadero, entre otros detalles para dar la terminación final.
El programa de subsidio este año en la localidad ha sufrido un significativo atraso, a pesar de contar con toda la prioridad para utilización de materiales de la construcción. (Por Daisy Contreras Madrazo/@DaisyVida3) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.