Delegado de la circunscripción 63 de Vertientes resalta logros sociales al rendir cuenta de su gestión (+ Fotos)

Vertientes, 15 dic.- En la comunidad rural de La Pollera son perceptibles los avances sociales en respuesta a planteamientos del electorado en procesos de rendición de cuenta del delegado Wilber Burne Gómez, representante del pueblo en la circunscripción 63 de Vertientes ante la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Previo al inicio de la exposición acerca de su desempeño frente a los electores congregados en la reunión efectuada en el área número cuatro, Burne Gómez explicó cómo se ha comportado el escenario económico en el país y las dificultades para garantizar productos y servicios básicos en medio de las complejidades que impuso la COVID-19.

Durante el intercambio los vecinos de la comunidad refirieron inconformidades con el horario de apertura y cierre de la bodega donde se expenden los productos de la canasta básica normada, debido a indisciplinas del administrador-dependiente, aún después de restablecerse la normalidad en todos los centros de trabajo y unidades del comercio.

Asimismo, plantearon la necesidad de suministrar con más regularidad productos cárnicos y otros alimentos liberados, y solicitaron revisar los precios del transporte en el sector no estatal, algo que afecta a las familias con niños que estudian en centros del centro urbano del municipio.

A los educadores de la comunidad llegó el reconocimiento especial a propósito de la jornada de homenaje al sector, y también merecieron el agasajo los electores con una actitud incondicional en apoyo a las tareas en la circunscripción donde, a pesar de las dificultades objetivas, se aprecia la obra de la Revolución Cubana. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s