Cerrará el año Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado con situación difícil (+ Fotos)

Vertientes, 16.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado cerrará el año con una situación difícil determinada por la sequía y problemas con la escasez de recursos a raíz del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del imperialismo contra Cuba.

Reinaldo Naranjo Sánchez, director de la entidad, dijo que los pozos acortan su volumen de agua y se paralizó el servicio de entrega por el sistema a los repartos Piñerúa, Roldán y una parte de La Cubana.

Explicó que se mantiene el ciclo de distribución por el sistema cada tres días a los edificios del Micro, La Cubana y el Taller Uno, por medio del transporte en pipa, aunque el mismo presenta dificultades por el estado técnico de los vehículos que no pueden circular por falta de piezas de repuesto.

La Empresa Arrocera Ruta Invasora como parte de la estrategia municipal de apoyo a la actividad ha brindado medios para lograr el objetivo de atención a los clientes.

La proyección de la UEB para concluir en este calendario la segunda etapa de ampliación de las oficinas de trabajo y la cerca perimetral que lleven a un mejor confort también se ha visto detenida por falta de materiales, agregó Reinaldo Naranjo Sánchez.

El cerco económico de Estados Unidos contra Cuba afecta a todos los sectores, sin embargo los vertientinos no se amilanan y siguen construyendo una sociedad soberana, buscando alternativas para mantener el bienestar del pueblo. (Por Daisy Contreras Madrazo /@DaisyVida3) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s