Reconocen en Camagüey labor de Unidad de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades

Camagüey, 19 dic.- El equipo nacional de la Unidad de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades (Prosalud), sostuvo este sábado un fructífero encuentro con los integrantes de esa estructura homóloga en Camagüey.

Desde la dirección provincial de ese sector se intercambió  con los especialistas vinculados a las diferentes áreas de esa rama con el objetivo de socializar  las experiencias vividas durante la pandemia y trazar estrategias para el 2022.

Acompañados por Damara Sánchez López, miembro del Buró Provincial del Partido en Camagüey, sus integrantes en esta región central reconocieron los esfuerzos en tiempos de COVID-19 y el fomento de estilos de vida saludables que beneficiaron la salud de la población cubana. 

Asimismo logaron un mayor acercamiento a los públicos con los que se trabaja, con la prestación de servicios más personalizados  y la confección de materiales educativos cada vez más útiles y atractivos.  

Durante el encuentro Pablo Feal, director nacional de Prosalud, destacó que Camagüey realiza un trabajo con responsabilidad  y a casi ocho años de creada esa institución rectora-metodológica continúan elaborando estrategias, campañas y planes dirigidos a incluir la promoción de salud en todas las políticas. (Texto y foto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s