Llaman en Camagüey al control popular sobre altos precios

Camagüey, 23 dic.- Esta provincia delinea acciones para el control popular sobre los precios, cuyos altos valores en multiplicidad de productos y servicios generan inconformidades en los consumidores, provocado por el comportamiento de revendedores y acaparadores que aprovechan el déficit de mercancías.

En tal sentido se perfilan prioridades para concertar precios, y con la participación de la población, enfrentar y disminuir los encarecidos costos, sin que se ocasionen pérdidas en quienes expenden los artículos o realizan otras prestaciones, pero que tampoco predominen las cifras abusivas de hoy.

Walter Simón Noris, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, convocó al necesario diálogo y entendimiento entre todos los que confluyen en el escenario económico para no afectar a la familia camagüeyana, como sucede actualmente.

Por otra parte, se evaluaron las condiciones epidemiológicas en el territorio agramontino, y se conoció que el municipio de Sierra de Cubitas es el único que supera la tasa promedio de la provincia en cuanto al contagio de la COVID-19; mientras que Sibanicú presenta una elevada infestación por el mosquito Aedes Aegypti.

Las autoridades de Camagüey analizaron este miércoles, además, los aseguramientos para la feria agropecuaria, comercial y gastronómica en los días finales del año, así como para la distribución de la canasta familiar normada y las cenas en unidades y establecimientos para festejar el aniversario 63 del Triunfo de la Revolución. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s