Por una zafra azucarera más eficiente y productiva (+Fotos)

Vertientes, 25 dic.- Los vertientinos enfrentarán un nuevo período de zafra azucarera, con los dos ingenios municipales incluidos en el proceso que culminará en el mes de marzo del próximo calendario 2022.

Desde los colectivos de trabajo y los propios núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC) en estas dos grandes empresas del territorio, se analizan y trazan estrategias que aseguren mejores rendimientos y resultados productivos, con el fin de cumplir los compromisos pactados que superan las 20 mil toneladas métricas en ambas industrias.

El central Batalla de las Guásimas, ubicado en la comunidad rural de igual nombre, aún se encuentra ultimando detalles de reparación y mantenimiento, y prevén realizar la prueba general este venidero 28 de diciembre, antes de su arrancada en la presente temporada el siete de enero próximo.

La militancia del PCC de la Empresa Agroazucarera Batalla de las Guásimas, durante un intercambio sostenido con el primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Vertientes, Alexey Prado Prado, evaluaron las acciones que restan para alistar la industria para el proceso, así como el aseguramiento logístico por parte de las unidades productoras a cada pelotón cañero y obreros directamente vinculados al campo.

El compromiso quedó sellado durante el encuentro, trabajar por hacer una zafra con calidad es la misión de los azucareros batallences, apegados a las 93 nuevas medidas que aseguran esta importante actividad económica del municipio al centro sur camagüeyano. (Por Frank Fernández García //frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s