Marcha Patriótica por la Victoria en Camagüey ratifica irrevocabilidad del socialismo (+ Fotos y Video)

Camagüey, 28 dic.- A sentirnos optimistas y seguros de que el camino escogido es el correcto, convocó Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, durante la Marcha Patriótica por la Victoria, protagonizada este 27 de diciembre por más de 100 mil camagüeyanos en la histórica Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz.

Durante su alocución, el máximo dirigente político en Camagüey, reconoció la capacidad, el esfuerzo y la entrega profesional de los trabajadores del sector de la Salud Pública en un año en que el territorio alcanzó el pico de la COVID-19 y logró estabilizar la situación epidemiológica con la aplicación de las vacunas cubanas.

La marcha constituyó un digno homenaje a los trabajadores que desde cada puesto laboral cumplieron sus encargos estatales, y para quienes convirtieron la zona roja, centros de aislamiento y hospitales de campaña en una trinchera por la vida.

En contundente acto de reafirmación al legado del Comandante en Jefe  Fidel Castro Ruz y al socialismo, el pueblo desfiló en cuadro apretado, portando banderas, carteles, pancartas y varias iniciativas, en demostración del entusiasmo y los nuevos compromisos motivados por el  advenimiento del aniversario 63 del triunfo de la Revolución.

Al concluir la histórica jornada, jóvenes agramontinos calificaron el momento como una rotunda respuesta al llamado de la dirección del país y de la provincia a patentizar la confianza y unidad en torno al proyecto social que elegimos y construimos.

En medio de un hostil bloqueo económico, financiero y comercial por parte del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, de los intentos fallidos de la subversión de desestabilizar al país y ante el valiente enfrentamiento a la pandemia, el pueblo camagüeyano y sus dirigentes, multiplicaron razones para ratificar este 27 de diciembre la irrevocabilidad del socialismo. (Texto y fotos: María del Carmen Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s