Álex Duvall en Vertientes despide el año 2021 (+Fotos)

Vertientes, 30 dic.- El pueblo de Vertientes despide el año 2021 con la presentación del reconocido artista cubano Álex Duvall y el proyecto Siente el Rirtmo Latino (SRL), en la plaza Primero de Mayo del territorio, actividad organizada por la Dirección Municipal de Cultura, que pone fin a un periodo complejo por la amenaza del virus SARS-CoV-2.

Luego de un año difícil, con un enfrentamiento epidemiológico constante contra la enfermedad global de la COVID-19, despedir el calendario con un artista que ha revolucionado la música de los últimos tiempos, constituye una opción refrescante y alegre, como lo merece el pueblo vertientino.

La festividad se desarrolló en la plaza Primero de Mayo, y bajo el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, para evitar el contagio por coronavirus, pues aún el país, a pesar de la etapa de nueva normalidad, continúa la lucha sanitaria.

El artista que inició a la edad de nueve años con sus primeras inspiraciones; luego se posicionó en 2013 como parte del grupo Yuly y Habana C, lanzó tiempo después su carrera en solitario y realizó colaboraciones con otros artistas de la talla del Micha y Qva Libre; se presentó en el territorio al centro sur camagüeyano para el placer de los amantes de la música urbana en Vertientes.

Gran aceptación y acogida de un público diverso, donde prevaleció la juventud, que celebra con júbilo y satisfacción, cuando restan horas para dar paso al nuevo año 2022 y conmemorar el 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana. (Por Frank Fernández García//frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de internet.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s