Calendario 2021: Retos y desafíos en la Empresa Agropecuaria Vertientes (+Audio)

Yaroguis Morales Perez – Dir. Empresa Agropecuaria Vtes

Vertientes, 31 dic.- El año que culmina se puede catalogar como uno de los mayores en cuanto a superación, sacrificio y tenacidad, a lo cual no escapó el sector agropecuario, que se sobrepuso a las adversidades y aún así alcanzó logros significativos en la producción de alimentos.

En ese propósito se enmarcaron los trabajadores de la Empresa Agropecuaria en Vertientes, Camagüey, con un trabajo constante, el incremento de las producciones agrícolas, el cumplimiento de los planes productivos, resultados millonarios en la entrega de leche a la industria y la apertura a nuevas vías de desarrollo comercial.

Igual de significativo fue la llegada de 63 nuevas medidas para impulsar los programas agropecuarios. Cambios que, sin dudas, reflejaron una etapa, afectada en gran por ciento por la enfermedad de la COVID-19 y las limitaciones del bloqueo imperialista, con nuevas proyecciones basadas en el uso de la ciencia y la tecnología, así explicó director de esta importante empresa del territorio vertientino, Yaroguis Morales Pérez, en la siguiente entrevista. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s