Manifiestan en Vertientes apoyo a la Revolución Cubana

Vertientes, ene 1ro.- Los vertientinos manifiestan su respaldo al proceso social cubano, cuando se cumple el aniversario 63 del triunfo de la Revolución, el Primero de Enero de 1959.

María Elena García, vecina del Comité de Defensa de la Revolución, ubicado en el Consejo Popular Tejón en la circunscripción que representa el delegado Arnaldo Yordy Clemente, dijo que agradece al sistema social el año vivido.

Explicó que la entrega de módulos es una buena idea que evita aglomeraciones de personas, protege contra la COVID-19 y debe continuar porque son las acciones que se heredaron del Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, apoyar al pueblo siempre.

Señaló que ella y su esposo resultaron positivos al virus SARS-Cov-2 y necesitaron servicios de hospitalización en la sala habilitada en el policlínico Mario Muñoz Monroy donde recibió buenas atenciones.

Por su parte Georgina López, electora de la demarcación número ocho en el centro de la ciudad, envía al pueblo el mensaje de seguir cuidándose y avanzar a la victoria por el control logrado contra la pandemia.

Hay que cumplir las indicaciones de nuestro presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y estar unidos, usar el nasobuco y todas las medidas por el bien de nuestras familias y no retroceder, agregó. (Por Daisy Contreras Madrazo/@DaisyVida3) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s