Aporta molino Panchito Mendoza al desarrollo próspero y sostenible de Vertientes

Vertientes, ene 2.- El molino Panchito Mendoza, perteneciente a la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, alcanza resultados en el proceso de producción con los cuales aporta al desarrollo próspero y sostenible al que aspira la nación.

La entidad aplica técnicas que evitan la contaminación del medio ambiente, al ser una industria ubicada en el centro de la ciudad, cumple con los requerimientos que orienta la oficina del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente(CITMA).

Se utilizan filtros que permiten la quema de la cascarilla en el proceso de secado y molinado de arroz, se logra que los desperdicios no se arrojen a la calle y afecten a los residentes cercanos al lugar.

Su colectivo, con un fuerte movimiento de aniristas, como integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores, logra reparaciones de gran calidad y la sustitución de importaciones.

Con el propósito de cumplir sus planes de producción también extienden la labor a la compra de carbón para la venta, una actividad de exportación y se han introducido equipos que aprovechan toda la materia prima y ahorran combustible. (Por Daisy Contreras Madrazo/@DaisyVida3) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s