Cultura vertientina firme a pesar del virus SARS-CoV-2 (+Audio y Fotos)

Vertientes, 2 dic.- El pasado calendario 2021 estuvo marcado por un sostenido y contundente combate contra el virus SARS-CoV-2, el cual provoca la mortal enfermedad de COVID-19, y en ese empeño estuvieron involucrados todos los sectores socioeconómicos del municipio de Vertientes, en la provincia Camagüey.

La Cultura fue uno de ellos, que a pesar de las restricciones eminentes para la autoprotección y el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud, no detuvo su trabajo; apelando a nuevas formas de hacer arte con el uso de las nuevas tecnologías de información y las comunicaciones, contribuyendo a la promoción y la generación de contenidos en las redes sociales.

De igual forma todos los trabajadores estuvieron vinculados a otras actividades y se lograron importantes reconocimientos de carácter provincial. Hacia los desafíos enfrentados durante el periodo recientemente culminado y todo lo que supuso el trabajo cultural en Vertientes durante el 2021, nos acerca el Director de Cultura en el territorio, Ismael Tirado Aguilar, en la siguiente entrevista concedida a este medio de prensa. (Por Frank Fernández Gracia / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s