Desarrollan trabajo comunitario integrado Somos Continuidad en la circunscripción 72 de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 17 ene.- El trabajo comunitario integrado Somos Continuidad desarrollado en la circunscripción 72 del Consejo Popular Batalla de las Guásimas, en Vertientes, mostró el dominio del grupo líder de esta demarcación sobre las tareas a acometer para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Kirenia Jiménez León, delegada de la estructura, al presentar el informe expuso las principales problemáticas relacionadas con la vivienda, la atención a casos vulnerables que han sido resueltos y la voluntad y decisión de continuar defendiendo la Revolución.

En el encuentro pueblo-Gobierno donde estuvo presente Víctor Acuña Aparicio, funcionario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, así como las máximas autoridades del Gobierno y dirigentes de las entidades en el territorio, explicó las acciones previstas a ejecutar en el lugar.

Yamilé Fernández Cancillo, coordinadora de los programas de la economía, detalló que la impermeabilización de edificios y centros educacionales, el arreglo de viales, la labor del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y soluciones de problemas en las redes hidráulicas tendrán un impulso en este periodo.

La circunscripción 72 está entre las cuatro aprobadas por la Asamblea Municipal del Poder Popular para realizar labores de manera integral, por lo que se prevé la transformación de los locales y establecimientos con calidad en aprovechamiento de los recursos que se pondrán a su disposición. (Por Daysi Contreras Madrazo) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s