Reconoce sistema de la Radio en Camagüey a realizador Yoandry Marrero Estévez de Radio Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 26 ene.- La entrega incondicional y el sentido de pertenencia de Yoandry Marrero Estévez para garantizar la programación de Radio Vertientes valida el reconocimiento que recibió en la asamblea de balance en la que se pasó revista al quehacer del sistema radial en Camagüey durante el pasado calendario, en medio de la pandemia de COVID-19.

Para el destacado realizador fue muy emotivo el momento en que Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central de Partido Comunista de Cuba y primer secretario de la organización política en la provincia, le entregó el diploma de Mejor Trabajador de la emisora municipal, donde se ha desempeñado en los últimos años con resultados relevantes.

Marrero Estévez refirió sentirse comprometido con la audiencia a la cual los radialistas deben el mayor respeto y dijo que siempre le acompañará ese empeño que se multiplica en cada espacio al aire, pues para él lo más importante es hacer una programación de calidad en cada jornada.

Ante las tareas o problemas el realizador Yoandry Marrero Estévez demuestra capacidad y deseos de hacer una obra mejor; por eso, su principal meta es continuar superándose para ser un profesional que aporte más a los resultados de la Radio en Vertientes, donde siente el respaldo de sus compañeros de labor. (Texto Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos tomadas del perfil de Facebook.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s