Presidente de Venezuela recibió a delegación cubana de alto nivel gubernamental

Caracas, 3 feb.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo) a una delegación de alto nivel de Cuba, liderada por el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca.

En el encuentro participaron, además, el ministro de Agricultura de la isla, Ydael Pérez, y el embajador cubano Dagoberto Rodríguez, como parte de una agenda de trabajo para pasar revista al desarrollo del convenio integral de cooperación establecido entre ambos países.

Asimismo, por la parte venezolana estuvieron presentes la diputada de la Asamblea Nacional y primera dama Cilia Flores; la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, el vicemandatario para el área económica Tareck El Aissami, y el titular de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

El 30 de octubre de 2000 los líderes revolucionarios Fidel Castro (1926-2016) y Hugo Chávez (1954-2013) suscribieron el Convenio Integral de Cooperación Venezuela-Cuba, expresión genuina de la voluntad de ambas naciones de desarrollar nexos de intercambio recíproco en favor del bienestar de sus pueblos. (PL)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s