Intercambiaron autoridades gubernamentales de Vertientes con Grupo Comunitario de circunscripción 28 La Fela (+ Fotos)

Vertientes, 7 feb.- Autoridades gubernamentales de Vertientes intercambiaron con el Grupo Comunitario de la circunscripción 28 La Fela, ubicada en el Consejo Popular Panamá, de acuerdo con la nueva modalidad de Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad que inició con un recorrido por la demarcación.

Entre las principales inquietudes de la población se debatieron los problemas de legalización de viviendas, la culminación de casas por concepto de subsidios, las mejoras en la escuela rural Miguel Hernández Pérez, el arreglo de luminarias y los problemas en las redes hidro- sanitarias.

En este sentido Osmany Díaz Céspedes, director de la vivienda en el territorio, dijo que a las comunidades se llevará en estas jornadas un técnico en temas jurídicos para aclarar las dudas, además de brindarse prioridad para la atención en el departamento del centro de la ciudad los lunes, miércoles y viernes.

Yusniel Ramírez Cruz, funcionario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, y Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, presidieron el encuentro en el que se dialogó con los vecinos y se llegó a los hogares donde se resaltó la necesidad de combatir indisciplinas sociales que provocan afectaciones en la convivencia.

También estuvieron presentes Javier Cardoso Agramonte, presidente de la estructura de gobierno, y Odelaisi Rivero Mijares, delegada del lugar, así como directores de entidades y especialistas donde se brindaron variados servicios como la venta de medicamentos por la Unidad Empresarial de Base Farmacias y Ópticas y el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía. (Por Daisy Contreras Madrazo / daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s