Estudiantes camagüeyanos se preparan para los exámenes de ingreso a la Educación Superior

Camagüey, 15 feb.- Ajustados a un cronograma de preparación intensiva, más de 300 educandos del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE), perteneciente al Centro Mixto Máximo Gómez Báez de Camagüey, reciben los contenidos esenciales a evaluar en los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Hayran Llanes Bouza, subdirector docente del IPVCE, informó que para el cumplimiento de esta estrategia, la referida unidad de estudios, cuenta con el claustro completo para impartir, en el horario de la mañana, seis turnos de clases que abarcan las asignaturas de Matemática, Español e Historia de Cuba.

En la sesión de la tarde, precisó Llanes Bouza, se atienden a los alumnos con dificultades en la comprensión de los objetivos a examinar, y de acuerdo con ello, se les orientan tareas y trabajos independientes que deben realizar durante el autoestudio.

De la matrícula de 12mo grado, señaló, ya un total de 24 estudiantes, por sus resultados en concursos nacionales, recibieron la carrera de manera directa, fundamentalmente, en el campo de la química y física puras.

El próximo 1ro de marzo comenzarán en Camagüey los exámenes de ingreso a la Educación Superior, oportunidad en la que se presentarán más de dos mil educandos de los 26 institutos preuniversitarios del territorio agramontino. (Texto: Yadira Nuñez Figueredo/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Periódico Adelante)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s