Desarrollan acto de graduación en secundaria básica Roberto Peredo Leigue de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 4 mar.- En acto de graduación de los escolares que culminaron el noveno grado del curso escolar 2020-2021, en la secundaria básica Roberto Peredo Leigue, se entregaron reconocimientos a los mejores estudiantes, al personal que apoyó en el desarrollo del proceso docente-educativo y a los mejores profesores.

Entre los estimulados se encuentran Yipsi More Ricardo, Alain Borges y Yoslay Lezcano Ojeda. Claudia María Bernal Ojeda, de séptimo grado, Karel Cuello Ramírez, de octavo, y Daniela Oliva Lezcano, de la novena enseñanza quien resultó la mejor graduada del finalizado período lectivo.

En el encuentro Remigio Hurtado Curbelo, director de la institución educacional, al hacer uso de la palabra felicitó a las familias, a los graduados y los exhortó a tomar como base para nuevos empeños el esfuerzo realizado.

Resaltó que muchos habían definido sus vidas, serían contadores, fabricadores de azúcar, entre otros oficios. Varios continuarían estudios en el preuniversitario, pero la escuela y la Revolución les otorgaron la carrera que se habían ganado con su sacrificio. “En el centro siempre serán bienvenidos”, puntualizó Hurtado Curbelo.

En el marco de la actividad Mirelis Batista Álvarez, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en Vertientes, entregó a las jóvenes que arribaron a la edad de 14 años el carné de nuevos miembros de la organización femenina. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s