Enaltecen labor de féminas radialistas en acto provincial en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 9 mar.- El municipio de Vertientes fue sede del acto provincial de la radio por el Día Internacional de la Mujer y el reconocimiento a todas y cada una de las féminas que sostienen un trabajo encomiable como dirigentes, especialistas, artistas y periodistas, en su misión diaria de cursar el éter para el pueblo agramontino.

Signado por el orgullo de contar con tantas valerosas mujeres en el Sistema de la Radio en Camagüey, fueron estimuladas las tres directoras que en etapas distintas condujeron el colectivo de la emisora vertientina; y dos profesionales de la palabra Eovalis Matos Arias y Kety Medina Carballo, la primera dueña de la palabra desde la crítica oportuna y la segunda llega cada mañana a los hogares vertientinos.

Asimismo un reconocimiento especial a la multipremiada periodista y Premio Nacional de Radio 2021, Miozotis Fabelo Pinares, mujer que prestigia el gremio en suelo agramontino y la entrega del sello conmemorativo 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas a Alicia María Sosa Velázquez, directora del sistema radial en Camagüey, de manos de Yodelkis Fajardo Orihuela, secretaria de esta organización femenina en la provincia.

Una jornada emotiva vivieron las féminas radialistas, más comprometidas con su misión de informar y comunicar, constantes en el trabajo diario para continuar perfeccionando el medio de prensa como arma poderosa en defensa de las conquistas de la Revolución cubana. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s