Analizan problemáticas sociales del Consejo Popular Tejón en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 16 mar.- Los miembros del Consejo Popular Tejón en este municipio camagüeyano desarrollaron la reunión de orientación a delegados y el chequeo del trabajo de la estructura, de acuerdo con la misión que tiene cada entidad enclavada en el lugar.

Encabezado por su presidente, Yusmel Cruz Miliam, el encuentro contó además con la participación de Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quien repasó importantes puntos del orden del día con el propósito de perfeccionar la labor de bienestar y convivencia social.

Fueron analizados diversos temas relacionados con la situación del delito, las acciones de fiscalización a entidades, el seguimiento a los planteamientos de la población, la actividad de prevención social y el control popular.

Carmen Rojas, Leticia Martínez y Yamilé de Moya, delegadas de circunscripción, al intervenir en el encuentro se refirieron a la necesidad de hacer operativos de control y chequeo, activar el combate de las organizaciones políticas y de masas.

Fueron acuerdos de la cita realizar un ejercicio de vigilancia, hacer recorridos nocturnos a las unidades, desarrollar el segundo taller de trabajo comunitario, conformar el grupo de respuesta rápida y cerrar el mes con el funcionamiento de las comisiones de prevención. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s