Implementan innovaciones para solucionar roturas de equipos electrodomésticos en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 17 mar.- El joven Reiner Fernández se desempeña como mecánico en el Taller de Equipos Electrodomésticos de Vertientes, donde pone a prueba su intelecto en cada jornada con el deseo de ayudar a quienes necesitan soluciones para las roturas de los enseres de cocción y otros.

Constituye un reto cotidiano el déficit de piezas de repuesto y de otros recursos, que afrontan gracias a las inventivas del colectivo, siempre dispuesto a propiciar satisfacción en los usuarios cuando las condiciones para el servicio son difíciles.

La pandemia de COVID-19 impuso un ritmo diferente a la labor de los mecánicos, al tener que readecuar los horarios de trabajo en cada momento y además participar en planes asistenciales a comunidades rurales, aseguró Fernández.

Raeiner Fernández, mecánico electrónica

Para Reiner lo más importante es tratar de resolver las roturas de los equipos electrodomésticos de sus clientes, aunque los salarios que percibe debido a la falta de recursos para trabajar no son estimulantes ni se adecuan al costó actual de la vida, impactada por el bloqueo estadounidense. (Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s