Destaca delegado del Poder Popular en Vertientes valor de la integración para resolver problemas (+ Fotos)

Vertientes, 31 mar.- La cohesión de los factores del barrio, junto al delegado del Poder Popular y vecinos en general, contribuye a solucionar los problemas que afectan al pueblo, asegura Eddy Díaz Bello, representante del electorado en la circunscripción 12 del municipio camagüeyano de Vertientes.

Con el apoyo de la comunidad es posible encontrar paliativos a muchos planteamientos pendientes, en el territorio existen varios ejemplos en el mejoramiento de viales y otros asuntos, precisó Díaz Bello.

Tras el endurecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y los efectos de la COVID-19 la economía nacional y local afrontan un significativo déficit de recursos materiales y financieros, pero con la ayuda de las administraciones de entidades como las empresas Ruta Invasora y la Agropecuaria se han transformado disímiles comunidades, sentenció.

Para el delegado del Poder Popular Eddy Díaz Bello es imprescindible tomar conciencia de lo que significan las reflexiones del presidente Miguel Díaz-Canel y poner el corazón en cada tarea, teniendo en cuenta que los servidores públicos asumen la alta responsabilidad de atender al pueblo para tramitar sus inquietudes y encontrar soluciones o al menos una alternativa que alivie la situación que les preocupa. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s