Comprometidos trabajadores vertientinos  con el desarrollo económico y  social del territorio

Vertientes, 5 abr.- Trabajadores que en Vertientes marchan a la vanguardia están comprometidos con el desarrollo económico y social del territorio, con ese objetivo extienden sus experiencias en aras de impulsar a las nuevas generaciones en la construcción de un futuro próspero y sostenible.

Madelín Rodríguez Riscart, enfermera del hogar de ancianos Noel Fernández Pérez, ha realizado varias investigaciones teniendo en cuenta lo que significa la ciencia y la técnica para avanzar, actualmente encamina su trabajo científico a dar respuesta a las problemáticas del sector de la salud en el municipio.

Manifiesta que ha logrado resultados con la participación en los fórum científicos y se enfrasca en los estudios de impacto sobre la COVID-19, a partir del llamado a vincular la ciencia con la economía para mantenerse a tono con las exigencias del mundo.

“Siempre tratamos de responder y aportar para cumplir con las tareas que se asignan, en saludo a nuestros jóvenes y al universo juvenil que son la continuidad”, expresó Madelín Rodríguez Riscart, quien fue delegada a la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey.

“Fue un orgullo asistir al evento y ver la figura del primer secretario del Comité Central del PCC y nuestro presidente”- señaló – “pudimos apreciar que en tiempos difíciles se pueden hacer muchas cosas, escuchar sus reflexiones cuando llamó a mirarnos por dentro y ver qué hacer para dar continuidad a la Revolución”.

Continuar con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y con la figura de Ignacio Agramonte, seguir y ayudar a la alimentación del pueblo, desde el propio sector de la salud, con la participación en trabajos voluntarios y actividades productivas, son algunas de las acciones que hoy nos toca hacer por Cuba y nos comprometen a seguir adelante, agregó Rodríguez Riscart. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy.contreras@icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s