Recibe Centro de Telecomunicaciones de Jimaguayú, Camagüey, bandera de Vanguardia Nacional

Camagüey, 9 abr.- Con más de seis años consecutivos con indicadores de eficiencia, el Centro de Telecomunicaciones Jimaguayú, de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Camagüey, recibió este viernes la bandera de Vanguardia Nacional otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba.

Osmany Álvarez Noy, jefe de ese colectivo integrado por siete compañeros, destacó el cumplimiento del plan de nuevos servicios previstos para el año 2021 lo que les permitió aumentar los ingresos, así como las tareas de mantenimiento de la red de abonados y la telefonía pública.

A su vez instalaron 25 nuevos servicios extra plan de nauta hogar, lo que posibilitó un incremento de la conectividad a Internet y contribuyó a la obtención del reconocimiento especial Comunicadores Camagüeyanos por la Informatización de la Sociedad, el más alto galardón que otorga el Buró Provincial del sindicato de trabajadores de ese sector.

Añadió que desde el 2016, cuando obtuvieron por vez primera la condición de Vanguardia Nacional, han mantenido resultados de excelencia y perfeccionan las tareas del Programa Agroalimentario como un elemento adicional.

Así lo avalan las áreas exteriores de la instalación convertidas en un jardín botánico municipal, que los convierte en centro de referencia para los demás organismos en ese territorio.

Con la presencia de Erlín Rondón Cedeño, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en el país se convocó, además, a participar en el desfile por el 1ro de Mayo con entusiasmo y compromiso.

El Centro de Telecomunicaciones de Jimaguayú recibió este viernes la bandera de Vanguardia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba no solo por las labores en la gestión empresarial, sino también por la calidad de los servicios que ofrecen a la población. (Texto Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: tomada de la página en Facebook ETECSA_Cuba Camagüey)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s