Preparan desfile de los trabajadores en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 10 abr.-Los trabajadores vertientinos se preparan para desfilar el venidero primero de Mayo, con la consigna “Cube vive y trabaja” las calles se llenarán nuevamente de la algarabía y colorido de un pueblo comprometido con su Revolución.

La primera plenaria de convocatoria tuvo lugar en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).Yosleydis Reina Ramos, secretaria general de la organización en el territorio, leyó el informe de orientación sobre los objetivos y lemas que guían la celebración.

“Entre los lemas colaterales se encuentranPor Cuba, unidad y compromiso, Unidad y eficiencia por nuestro socialismo y Unidad, compromiso y victoria”, explicó la dirigente sindical.

“Abre el desfile el sector de Salud Pública y cierra la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.Una jornada donde la marcha también se desplegará de manera oficial en las comunidades ruralesde Antón, Batalla de las Guásimas y Las Quinientas, en las que se aboga por la participación masiva de los trabajadores y la familia”, agregó Reina Ramos.

En el cónclave, con la presencia de Alexey Prado Prado, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y Jesús Alonso García, intendente, se puntualizó que la fiesta del movimiento obrero está dedicada al 170 aniversario del natalicio de JoséMartí, al heroísmo del pueblo cubano y a los científicos y trabajadores. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s