Preparan celebración por el día internacional de los trabajadores en Vertientes

Vertientes, 22 abr.- Una intensa jornada de embellecimiento y transformación, con la implicación de la totalidad de empresas y organismos, víspera a la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, el venidero primero de mayo en Vertientes.

La Unidad Estatal de Servicios Comunales será el encargado de rehabilitar todas las paradas de ómnibus ubicadas a lo largo de la principal arteria del municipio, así como acciones concretas en la calle El Boulevard, del centro de la ciudad.

Presentes también en las acciones el sector campesino con el alistamiento de las áreas de siembra a la entrada del territorio, el mejoramiento de las vallas y pancartas representativas del sector, así como la ayuda de la dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en el proceso.

El sector educacional también se encuentra implicado con la pintura de los centros e instituciones pedagógicas que cubren la ruta principal, y en igual prioridad la colocación de propagandas representativas a los programas educativos, que constituyen uno de los grandes logros de la Revolución.

El llamado es a la transformación de la imagen del territorio «Se pretende comenzar desde la entrada de la comunidad Las Quinientas y así por toda la principal arteria del municipio, lo que está en nuestras manos y alcance hay que hacerlo, siempre con cultura del detalle y estética, en favor del pueblo», dijo el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Vertientes, Alexey Prado Prado. (Por Frank Fernández García) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s