Ratifican las camagüeyanas apoyo al desfile por el Día Internacional de los Trabajadores

Camagüey, 26 abr.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en esta provincia ratifica el apoyo incondicional al desfile por el Día Internacional del Proletariado, el próximo 1ro de Mayo y respalda su lema central Cuba Vive y Trabaja.

En un ambiente festivo en el que prevalecerán  los colores de la bandera cubana, las agramontinas desfilarán acompañadas de la familia con varias iniciativas.

Yodelkis Fajardo Orihuela, secretaria general de la FMC en este territorio, enfatizó que motivadas por la fecha apoyan los trabajos voluntarios en zonas productivas, el adorno e higienización de los barrios y el seguimiento a las tareas derivadas del proyecto comunitario Somos Continuidad.

Agregó que el desfile por el 1ro de Mayo será también el escenario idóneo para repudiar el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos a la isla, y respaldar la contundente denuncia hecha este lunes por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de la Relaciones Exteriores, sobre la exclusión de Cuba de la venidera Cumbre de las Américas. (Texto: María del Carmen Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s