Entregan medalla a fundadora de la Dirección Municipal de la Vivienda en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 27 abr.- El colectivo de trabajadores de la Dirección Municipal de la Vivienda en Vertientes despidió a Sandra Suárez del Risco, trabajadora fundadora de la entidad, quien por 36 años se consagró a su labor y la hicieron merecedora de la medalla Armando Mestre, que identifica al sector.

Se desempeñó en la atención directa a la población, al frente de programas importantes como el de subsidios. Siempre con un trato agradable al público y brindando la orientación requerida en diferentes temas, de esa manera se ganó la aceptación entre los vertientinos.

Niubis Ponce Pena, secretaria de la sección sindical, al introducir el momento señaló lascualidades de la homenajeada que la harán una persona recordada todo el tiempo por los aportes a la calidad del trabajo.

El respeto y cariño de sus compañeros se resumió con una palabra o verso dicho por cada uno de ellos: continuidad, amiga, incondicional, revolucionaria, ejemplo. Osmany Díaz Céspedes, director del centro, expresó que siempre será una gran compañera para todo el colectivo.

Odalys Mejías, funcionaria de la Dirección Provincial, dijo que el camino seguido por ella de humildad, solidaridad y ayuda es un mérito que se debe reconocer, porque constituye orgullo para todos los que dedican su vida a la actividad.

El actor Gaspar Sánchez King declamó el poema “Tengo” de Nicolás Guillén y entonó la canción “Cuba, que linda es Cuba”. La homenajeada Sandra Suárez del Risco en agradecimiento a los presentes, entre los que se encontraba su madre y otros familiares, expresó su alegría de vivir y ver que su entrega durante tantos años al sector y a la Revolución valió la pena. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s