Se alista sector de las comunicaciones en Camagüey para desfilar el 1ro de Mayo (+ Fotos)

Camagüey, 27 abr.- Jornadas de trabajos voluntarios y de embellecimiento de los centros laborales, así como matutinos especiales a la par de la vitalidad de sus servicios caracterizan por estos días en Camagüey el quehacer de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, en saludo al 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Yusleidy Rodríguez Cuadrado, secretaria general del Buró Sindical Extraterritorial de esa entidad en la provincia, agregó que también realizan actividades de homenaje y reconocimiento a los colectivos destacados, encuentros con los niños ingresados en la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, y topes deportivos en la Sala Polivalente Rafael Fortún Chacón, en la capital provincial, con la participación de las diferentes unidades que conforman el sector.

Rodríguez Cuadrado aseguró que están convocados a participar en el desfile más de 500 trabajadores de ETECSA, después de dos años sin poder asistir a la tradicional concentración en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz,  debido a las limitaciones impuestas por la COVID-19.

En ese escenario el bloque del Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones, Informática y la Electrónica lo encabezará la División Radiocuba Camagüey, colectivo destacado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, el cual estará secundado por los agentes de telecomunicaciones y un grupo de jóvenes que se identificará con pulóveres blancos y una imagen representativa del Mayor General Ignacio Agramonte.

Como parte de las iniciativas portarán varias pancartas con expresiones como Cuba Vive  y Trabaja –lema central de la conmemoración proletaria en Cuba- y Comunicadores juntos por la transformación digital, en alusión a una de las tareas más importantes que acomete en estos momentos el sector en el territorio. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía de la entrevistada)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s