Entregan distinción municipal a familia consagrada al deporte (+Audio y Fotos)

Vertientes, 28 abr.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), de conjunto con los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Vertientes, entregaron la distinción CDR-INDER a la familia de la atleta de alto rendimiento Evisleidys Reyes Mora.

Tercera generación de deportistas en la familia, Evisleidys Reyes, en sus inicios practicó el judo y luego se inclinó por el voleibol, desempeño que mantiene en la actualidad como integrante del equipo nacional, tras los pasos de su madre Yanelis Mora Arriosa, quien una vez lo hiciera en el atletismo.

«Es algo muy grande y hermoso lo que se siente al saber que tienes a alguien de la familia y en mi caso a mi hija, en el alto rendimiento y que va a representar al municipio y al país en eventos de gran prestigio», comentó la orgullosa madre, y aseguró que las habilidades fueron heredadas de su padre igualmente deportista en remo.

La entrega de esta distinción forma parte de las proyecciones del comité organizador de atención a atletas en la institución deportiva municipal y pretende extenderse a otras familias que potencian la cantera de excelentes jugadores en Vertientes.

«Constituye un gran orgullo para el pueblo y la propia dirección municipal de deportes contar con practicantes como Evisleidys Reyes», dijo Sandor Cejas Aguilera, director del sector; palabras que encierran el sentir de todos los allí presentes. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s