Chequean aseguramientos para feria agropecuaria en saludo al Día Internacional de los Trabajadores (+ Fotos)

Camagüey, 29 abr.- Encabezada por Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Camagüey tuvo lugar una plenaria para el aseguramiento del desfile en saludo al primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Durante el encuentro, se chequearon los preparativos para la feria que este viernes llegará a varias áreas de la ciudad cabecera con productos agropecuarios, gastronómicos, cárnicos, lácteos, entre otros.

En el distrito Julio Antonio Mella la distribución se efectuará en puntos aledaños al mercado La Arboleda, en el Ignacio Agramonte se ubicarán las ofertas en el reparto Sánchez Soto, mientras que la Plaza Méndez es el sitio escogido del Joaquín de Agüero y la céntrica calle Francisquito en el Cándido González.

También, para el próximo primero de mayo se garantizarán ofertas gastronómicas en todas las áreas del Casino Campestre, así como actividades recreativas dedicadas a los más pequeños de casa.

En la reunión de trabajo, Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en Camagüey, convocó a los organismos encargados de llevar a cabo toda la logística para celebrar esta gran fiesta, a prestar un servicio de calidad a la familia camagüeyana.

El máximo dirigente partidista en el territorio agramontino, enfatizó en que este será un desfile de unidad y compromiso, para demostrarle al mundo que Cuba es un pueblo victorioso.

Con esas motivaciones los diferentes sindicatos camagüeyanos exhibieron algunas de sus iniciativas de cara al desfile proletario, entre ellas carteles, banderas, pancartas que reafirman el entusiasmo de la clase obrera agramontina y su respaldo a la obra de la Revolución cubana. (Texto y fotos: Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s