Protagonizan camagüeyanos festejos por el Día Internacional de los Trabajadores (+ Video, Post y Fotos)

Camagüey, 1ro may.- Comenzó en Camagüey el desfile por el Primero de Mayo, encabezado por los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Federico Hernández Hernández, primer secretario en Camagüey; Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceprimer ministro de la República; y Rafael Santiesteban Pozo, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños; además de Eloy Álvarez Martínez, ministro de Industrias y William Licourt González, secretario general del Sindicato de Trabajadores Azucareros.

También participan la vicegobernadora en la provincia Carmen Hernández Requejo y Yulián León Rondón, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio.

Luego de dos años de enfrentamiento a la COVID-19, el pueblo trabajador se reúne junto a la familia en símbolo de unidad y, también, de respaldo a la Revolución cubana, para transmitir al mundo un mensaje de fidelidad al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Camagüey se levanta con Cuba y ratifica una vez más el compromiso inquebrantable por la defensa de la Patria y las conquistas alcanzadas, frente al asedio imperialista. (Redacción Digital Radio Cadena Agramonte con información de de Juan Mendoza Medina) (Posts y Fotos tomados de los perfiles de Facebook de Juan Mendoza Medina,Yadira Nuñez Figueredo, María del Carmen Castañeda Varona, Pedro Cruz Moiset y Amazona D Caribe/Radio Cadena Agramonte)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s