Aplican medidas en Vertientes para garantizar calidad de los servicios de transporte (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 5 may.- La calidad de los servicios de transporte se garantiza en Vertientes, con la implementación de la Operación Sensibilidad en el municipio del centro sur de Camagüey, las nuevas medidas se orientan a la obligación de los ómnibus estatales en circulación a detenerse en las paradas, teniendo en cuenta las dificultades con el combustible y el déficit de piezas de repuesto.

Elio Díaz Hernández, Director de Transporte en el territorio, dijo que se ha reforzado la exigencia en el punto de recogida de pasaje ubicado a la salida para la ciudad de Camagüey, donde con la vigilancia de los inspectores llamados amarillos y azules, los carros estatales deben recoger pasajeros.

Agregó que en las zonas de concentración de viajeros a la comunidad Batalla de las Guásimas y Los Ángeles se realiza la recogida de personal, y aun así la demanda es muy alta en ocasiones, por ello se organizan otras tareas que respondan a las prestaciones con la debida eficacia y la seguridad vial.

Entre las medidas para optimizar la transportación, se encuentra presentar actualizado el seguro de la licencia de conducción de los choferes, requisito indiscutible, señaló Díaz Hernández, quien reveló que mantienen el funcionamiento de círculos de interés en la Unidad Empresarial de Base y en la escuela de la enseñanza primaria Jorge Mendoza.

Como parte de las acciones para elevar la eficacia, está el chequeo a todos los equipos y medios que deben vencer la revisión técnica automotor (Somatón) para poder habilitarse y brindar asistencia, acción que se sigue de cerca en la inspección estatal. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s