Preparan actividades para la venidera semana de la cultura vertientina (+Fotos)

Vertientes, 5 may.- La Dirección Municipal de Cultura en Vertientes y sus instituciones, organizan una intensa semana de la cultura prevista entre los días ONCE y 17 próximos, que de igual forma llegarán a las zonas rurales de la geografía vertientina, gracias a la labor de los promotores culturales.

Se mantendrán los espacios habituales, dijo Ismael Tirado Aguilar, director del sector en el municipio, con las actividades caracterizadas entre las cuales se encuentran: La Noche del Recuerdo, La Noche Vertientina, diferentes galas y las presentaciones de artistas profesionales en la plaza Primero de Mayo.

El territorio centro sur agramontino acogerá para estos días a la Banda Musical de Camagüey, asimismo la plaza de la cultura municipal mantendrá sus propuestas todos los días con presentaciones del movimiento de artistas aficionados en las diferentes manifestaciones del arte.

Otras actividades como el Festival de Vinos y Dulces, llenarán espacios para el disfrute del pueblo, y retorna el Festival Cheo Casanova en respuesta al trabajo mancomunado entre los artistas y las propias instituciones culturales; la literatura también tendrá presencia en esta festividad con presentaciones de libros y una expoventa para todos los que disfrutan de la magia de los textos.

Acogerá Vertientes jornada de la cultura del ONCE al 17 de mayo, con un amplio programa de actividades y la presentación del talento artístico aficionado del municipio; eventos que también formarán parte de la celebración por el Día del Campesino cubano. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s