Feria Arte para Mamá en Camagüey

CAMAGÜEY.- La sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) en esta ciudad funciona como espacio expositivo de la Feria Arte para Mamá, prevista hasta el 7 de mayo, fundamentalmente con orfebrería, bisutería y textil.

El público puede acceder al lugar, cerca de la Plaza de los Trabajadores, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., aunque el sábado cerrará una hora antes, dijo Beatriz Ochoa, especialista de la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC)

“Tenemos un buen trabajo en piel, sobre todo carteras, cintos y monederos. En textil contamos con una buena representación de lo que hacen nuestras artesanas; hay una en vivo haciendo el bordado en punto cruz, hace rato que no veíamos algo así”, añadió.

Tanto para el hogar como el sector empresarial ofertan el mobiliario y el calzado en la subsede de Arte para Mamá, que es la sede del FCBC, en la Avenida de la Libertad número 112.

“El FCBC estableció como estrategia inaugurar la feria de manera simultánea en todas las provincias. Explico esto debido a la preocupación del pueblo camagüeyano por la participación de tan pocos artesanos”, insistió Beatriz Ochoa.

La empresa Artex tiene en venta artículos, y para este viernes a las 11:00 a.m. se ha previsto en la sede de la ACAA un desfile de modas con el proyecto D’ Leiva, con la temática del próximo verano.

“La Feria Arte para Mamá ha sido un justo regalo para las madres cubanas que han estado alrededor de dos años confinadas en la casa, siendo la sicóloga, la maestra, la que realiza todas las tareas del hogar, atendiendo niños y a la familia en general”, concluyó la especialista en Comunicación e Imagen. (Tomado de: Adelante.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s