Presidente mexicano llegará este sábado a Cuba

AMLO en su habitual conferencia de prensa. Foto: Roberto García / La Jornada.

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Excmo. Sr. Andrés Manuel López Obrador llegará este sábado, 7 de mayo, a Cuba en una visita de trabajo. El distinguido visitante sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

El presidente mexicano ha denunciado en varias ocasiones el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, ha calificado a nuestro pueblo como un referente moral y de resistencia y ha demandado recientemente que no se excluya a Cuba y otras naciones latinoamericanas de la próxima Cumbre de las Américas, a celebrarse en Los Ángeles.

De acuerdo con la agenda prevista, López Obrador rendirá honores al Héroe Nacional José Martí, el domingo en las primeras horas de la mañana.

Posteriormente, el presidente Miguel Díaz-Canel ofrecerá al visitante un recibimiento oficial, antesala de las conversaciones entre ambos jefes de Estado y de la firma de acuerdos bilaterales.

Vea además

Visitará Cuba el presidente de los Estados Unidos Mexicanos (+ Video)

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Excmo. Sr. Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita de trabajo a Cuba a partir del 7 de mayo. El distinguido visitante sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s