Evalúa Secretariado del Comité Central del Partido resultados de trabajo en Vertientes (+ Audio + Fotos)

Vertientes, 18 may.- El papel de la Comunicación Social y el actuar frente a las agresiones subversivas de los enemigos de la Revolución Cubana en el ciberespacio, fueron aspectos que generaron importantes reflexiones en el intercambio sostenido por la Jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Caridad Diego Bello, con usuarios de las redes sociales en el municipio camagüeyano de Vertientes.

La funcionaria política, también diputada alParlamento Cubano, destacó la labor de la prensa y demás trabajadores de la emisora local Radio Vertientes en defensa de la verdad que tratan de tergiversar los detractores de la continuidad de la obra legada por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Diego Bello, al frente de la comisión del Secretariado del Comité Central que visitó el territorio, dijo que para salir adelante es imprescindible dar mayor participación a los jóvenes en las tareas, no solo desde sus funciones laborales, sino desde las responsabilidades como cuadros. Así mismo, llamó a desempeñar un mayor protagonismo en el fortalecimiento de la empresa estatal socialista y su encargo de producir bienes y servicios para el pueblo.

Al intercambiar con pobladores de la comunidad de Luaces, una de las identificadas con situaciones de vulnerabilidad e incluida en el proceso de transformación en el municipio, se interesó por el trabajo de las organizaciones de masas y habló sobre los valores del proyecto de nuevo Código de las Familias para seguir consolidando los principios del proceso revolucionario.

En conversación con directivos de la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, la Jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del PCC, Caridad Diego Bello, conoció de los aportes de la entidad al autoabastecimiento territorial y ponderó los pasos en la exportación de carbón; en tanto aseguró el interés por tramitar las preocupaciones derivadas de las trabas que ocasionan los mecanismos establecidos por el Banco Central de Cuba. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s