Se prepara Vertientes para el ejercicio Meteoro 2022 (+ Fotos)

Vertientes, 21 may- Con el objetivo de preparar a los pobladores de la comunidad para el desarrollo del ejercicio Meteoro 2022, sesionó en la sede vertientina de la Asociación de Combatientes la reunión del Consejo Popular Centro Urbano.

Participaron delegados de las 14 circunscripciones integradas, además de representantes de instituciones y organismos invitados.

Odalis León Quezada, presidenta de la estructura de Gobierno en la mencionada demarcación se refirió a la importancia del ejercicio Meteoro, a realizarse en las próximas horas.

Otro de los temas puntualizados fue el chequeo de los programas sociales y la respuesta a inquietudes de la población.

El encuentro incluyó la revisión de los acuerdos tomados, la rendición de cuentas de sectores como cultura y salud, el INDER, el análisis de los planteamientos de electores, así como del delito e indisciplina social, además de la definición de las tareas a cumplir.

En la Asociación de Combatientes, del municipio de Vertientes, se desarrolló este jueves la reunión del Consejo Popular Centro Urbano, uno de los 9 que conforman el territorio y el de mayor densidad poblacional. (Por: Daylén Fenollar Alemán / daylen.fenollar@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s