Protección al consumidor y perfeccionamiento de la Gastronomía (+ Audio + Fotos)

Vertientes, 27 may.- La protección al consumidor en Cuba está concebida sobre la base de un instrumento legal enfocado a proteger los intereses y derechos de quienes reciben algún servicio.

Es la Resolución 54 del año 2018 la normativa jurídica en la que están contenidas las indicaciones para organizar y ejecutar el amparo a los consumidores en el Sistema del Comercio Interior del país.

Esta herramienta continúa vigente en el amplio proceso de transformaciones asociadas al ordenamiento de la economía; por tanto, el proceso de perfeccionamiento en la Gastronomía del municipio camagüeyano de Vertientes no puede estar de espaldas a ello.

Un sinnúmero de medidas para flexibilizar la comercialización de productos agropecuarios y otros, así como para conferir autonomía a entes estatales y privados están en vigor en el contexto actual, pero no por trillado deja de resultar vital en la agenda la protección al consumidor.

Ariel Muñoz, subdirector Gastronomía

En declaraciones a Radio Vertientes, el subdirector municipal de Gastronomía, Ariel Muñoz Benedicto, esclarece aspectos esenciales de cómo se proyecta el asunto desde las nuevas formas de gestión. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s