Vertientes, 30 may.- El programa luces de la economía, que pretende aumentar bienes y servicios al pueblo, se implementa en cada uno de los territorios de Camagüey, en Vertientes fue chequeado este fin de semana por parte de las autoridades políticas y del Gobierno locales, así como funcionarios provinciales.
La feria agropecuaria que asegura el reforzamiento alimentario en el municipio fue el primer destino, donde fue constatada la participación de gran parte de las bases productoras y la venta de variedad de productos, fruto del trabajo de los campesinos y cooperativistas que logran resultados positivos a pesar de las limitantes que imponen el cerco económico imperialista y el cambio climático.
Asimismo unidades de la Empresa de Comercio y Gastronomía, que hoy transitan por un proceso de perfeccionamiento empresarial, recibieron a la delegación.
El Nocturno,ubicado en el centro de la ciudad, forma parte de las garantías con que cuenta el pueblo para acceder a comida elaborada, al igual que el restaurante El Vaquero, perteneciente a la Empresa Agropecuaria municipal. Ambos fueron visitados en el recorrido.
Juan Ricardo Poll, funcionario del Gobierno provincial, tras un intercambio con los trabajadores de ambas entidades, se interesó por la calidad de los servicios, la protección al cliente, la variedad de ofertas, los ingresos de la unidad «y siempre con una sonrisa de cara al pueblo», comentó.
Otras unidades como: El Peking, la Farmacia y el mercado La Ilusión, que prestan servicios a los vertientinos, formaron parte del recorrido, donde se pasó revista a este importante programa, que indudablemente surge para iluminar la economía territorial y que promueve calidad de bienes y servicios a los vertientinos. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.