Garantizan estabilidad de productos normados en unidad comercial vertientina El Jibarito (+ Fotos)

Vertientes, 9 jun.- En la bodega El Jibarito los productos de la canasta básica normada llegan sin dificultad para comenzar la venta el día primero de cada mes, pues en el municipio se garantiza la distribución a tiempo, asegura Nosleidis Gordillo Pérez, dependienta en ese establecimiento de la zona de Aguilar.

Explicó la trabajadora del Comercio en esa comunidad rural de Vertientes, que pese a las carencias de combustibles nunca han presentado atrasos ni faltantes y eso incluye también a los cárnicos, porque sin importar la hora de arribo se venden hasta que todos los núcleos accedan al producto.

Nosleidis Gordillo Pérez, dependienta

En el caso de los consumidores que viven más distantes y ante situaciones climatológicas o de otro tipo, se resguardan los alimentos con posibilidades de descomponerse en el refrigerador de algún vecino para que los consumidores no los pierdan y al día siguiente tienen la garantía de comprarlo, precisó Gordillo Pérez.

Como parte del perfeccionamiento del Comercio en el territorio al centro sur de Camagüey, las trabajadoras de la tienda rural El Jibarito incursionan en la venta de productos industriales, algo que ayuda a mejorar los ingresos de la unidad, donde se deben implementar otras transformaciones que se sustentan en la autogestión. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s