Visitan territorio vertientino miembros del Centro Provincial de Casas de Cultura (+ Post)

Vertientes, 12 jun.- La Casa de la Cultura Carlos Moctezuma en Vertientes, fue el escenario de un intercambio entre trabajadores de la institución, y especialistas del Centro Provincial de Casas de Cultura (CPCC) que realizaron una visita de ayuda metodológica a la localidad.

Los metodólogos y directivos del CPCC constataron el trabajo de los promotores culturales en las comunidades del territorio y de la Brigada de Instructores de Arte José Martí en las diferentes áreas de creación, así como la preparación y superación de los nuevos miembros de la Casa de la Cultura vertientina, y la programación que el centro ofrece al pueblo.

Entre las fortalezas de la institución local, destaca la incorporación a la plantilla de varios miembros de la Brigada José Martí, que contribuyen con su labor diaria al enriquecimiento del quehacer artístico en el municipio.

Alexander de la Torre Gómez, Director del CPCC, calificó de fructífero el intercambio con los trabajadores de la cultura en el territorio del centro sur agramontino, además destacó los avances que apreciaron dentro del sector cultural y exhortó al colectivo a mantenerse en el buen camino por el que transita el municipio. (Por: Daylén Fenollar Alemán/ daylen.fenollar@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s