Un regalo, un momento con Arte para Papá

Un regalo, un momento con Arte para Papá

Imagen: Cortesía de la entidad

Camagüey, 15 jun.- La Feria Nacional de Artesanía Arte para Papá tendrá su versión en esta ciudad del 15 al 18 de junio, en la sede de la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), con el añadido de animación cultural y opciones gastronómicas.

Beatriz Ochoa, especialista de Comunicación e Imagen de esa empresa, anunció a la prensa la oferta de confecciones textiles, de talabartería, cerámica, orfebrería y mobiliario específico para los clientes meta.

“También brindaremos acciones culturales con servicio gastronómico en el patio y un programa con varios artistas. El viernes a las 11:00 a.m. corresponderá un desfile de modas del diseñador Ricardo Leiva. Todo lo que se exhiba es destinado a ellos, un público que lo merece”, añadió.

Alrededor de 20 expositores entre miembros de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) y del sector no estatal participarán en la feria, que prestará servicios desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la Avenida de la Caridad número 112.

“La ACAA y el FCBC estrechan el vínculo. Estratégicamente debemos unirnos para lograr mejores resultados, sobre todo en la promoción de los artesanos del territorio. Por eso verán acciones en vivo de ceramistas y miembros de la manifestación del textil”.

“Los esperamos. No te pierdas la oportunidad de adquirir un regalo auténtico y diferente con un añadido cultural para nuestros padres”, concluyó Beatriz Ochoa antes de precisar que, como ha sido habitual, la empresa ARTEX dispondrá de su stand de ventas. (Adelante.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s