Programa de atención a educadores vertientinos viabiliza soluciones a problemáticas del sector (+ Fotos)

Vertientes, 17 jun.- El programa de atención integral a los educadores vertientinos transitó con aciertos durante el último período lectivo y en el actual se perfilan los convenios necesarios para revitalizarlo, explicó el director de Educación en Vertientes, el máster en Ciencias Irio Abad Hernández.

En consonancia con los acuerdos para brindar un tratamiento diferenciado a quienes asumen la alta responsabilidad de formar a las nuevas generaciones, se priorizó la venta de productos agropecuarios y otros a través de módulos en las otrora tiendas recaudadoras de divisas.

Irio Abad, director de Educación.

También cientos de docentes y trabajadores de apoyo a la docencia se beneficiaron mediante consultas médicas especializadas para distintos problemas de salud, con énfasis en especialidades como oftalmología y estomatología, precisó Abad Hernández.

Como parte de la atención integral al sector de la Educación, en el territorio se logró el completamiento del servicio de telefonía fija en 11 escuelas de los Consejos Populares Centro Urbano, Tejón y Panamá, además de varios departamentos en la sede de la dirección municipal del ramo. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s