Vertientes, 18 jun.-La Empresa Azucarera Panamá de Vertientes recibió la visita del grupo nacional AZCUBA para evaluar la pasada zafra 2021-2022 y cómo marcha el desempeño de la nueva estructura de acuerdo con los cronogramas de ejecución de acciones con vistas a enfrentar la próxima contienda.
Presidido por Alexey Prado Prado, primer secretario del Partido Comunista de Cuba PCC en el territorio, y José Carlos Ferrer, vicepresidente de AZCUBA, se desarrolló en la sede del órgano de dirección el encuentro en el que Félix Aparicio, director de la entidad municipal, presentó el informe con los ocho acuerdos tomados.
Se reflexionó con los miembros del consejo de dirección de la fábrica, que cuenta con 18 unidades sobre el nivel de decisiones, teniendo en cuenta que ahora son 11 las autoridades máximas y las soluciones tienen que ser más ágiles.
“Solo habrá acetileno y hay que pensar en ampliar y diversificar las producciones”, señaló el vicepresidente azucarero. De igual manera se proyectaron dirigentes sindicales por adoptar medidas inteligentes que eviten la fluctuación de la fuerza de trabajo y mantengan la estimulación oportuna.
Juan Fonte, jefe de fabricación, Omar García, jefe técnico, y Raúl Naranjo, del área de molinos, detallaron las labores de reparación con recursos que ya se encuentran en la entidad y han logrado solucionar los problemas y lo que les falta por hacer, teniendo en cuenta las potencialidades y experiencias que posee el sector. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.