Entidades comerciales en Vertientes preparadas para enfrentar ilegalidades (+ Fotos)

Vertientes, 24 jun.- El combate contra el delito, la corrupción e ilegalidades se mantiene en Vertientes, para ello se preparan los trabajadores desde las distintas entidades, organizados en sus puestos de labor con la orientación de los directivos que indican el tratamiento del control interno.

Dianelys Novoa Oviedo, gerente de la unidad comercial La Elegante, dijo que existe dominio de las funciones que desempeñan los integrantes de su colectivo, elementos reforzados con la realización de las guardias obreras, unidas a la labor de los agentes de seguridad y protección.

Explicó que cuentan además con un sistema de alarma en todos los puntos de venta, se mantiene un trabajador alerta todas las noches para avisar a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en caso de observar alguna contrariedad, además desarrollan acciones de capacitación.

Dianelys Novoa Oviedo, gerente de la unidad comercial La Elegante.

Esta entidad, se ocupa de la comercialización de módulos a la población por circunscripciones, una operación que controlan para que las personas reciban un buen servicio a partir de la distribución que efectúa la Asamblea Municipal del Poder Popular con la mercancía que llega al establecimiento.

En el municipio también se lucha contra el delito, corrupción e ilegalidades desde la Dirección de Inspección (DIM) que se enfrasca en frenar las violaciones de precios dadas en estos momentos con el transporte y los alimentos que expenden Trabajadores Por Cuenta Propia (TPCP) con los productos concertados, de acuerdo con la información de Luis Alberto Vives Echevarría, director de la unidad comercial. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s