Desarrollan en Camagüey jornada científica a favor de la innovación en el sector eléctrico (+ Fotos)

Camagüey, 25 jun.- Una jornada dedicada a promover el talento de los innovadores eléctricos agramontinos, aconteció en Camagüey, mediante la realización del Fórum de Ciencia y Técnica que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Santa Cecilia de la capital agramontina.

En el evento sesionaron dos comisiones de trabajo, donde se expusieron varios proyectos, de ellos, uno relacionado con la revitalización del funcionamiento en las redes de distribución de energía basado en la aplicación y el método para la estimación de pérdidas no técnicas en las líneas eléctricas.

En la energía  fotovoltaica, se destacaron ponencias dirigidas al diseño y desarrollo de un módulo inversor y convertidor DC-DC para sistema solar fotovoltaico autónomo y a la recuperación de la generación en el emplazamiento de paneles solares 13 de agosto.

Las mejoras al Sistema de supervisión, control y adquisición de datos del Despacho Provincial de Carga, e innovaciones realizadas al parque automotor de la empresa también formaron parte de la creatividad de los trabajadores del sector.

El Fórum de Ciencia y Técnica de los trabajadores eléctricos en Camagüey constituye una herramienta de dirección para el trabajo dirigido a la búsqueda y aplicación de soluciones ante los problemas existentes. (Texto: Gleibis Gómez Durba/Radio Cadena Agramonte)(Fotos: Cortesía de los participantes)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s