Seminario de Preparación para el Curso Escolar 2022-2023 en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 25 jun.- Este 23 y 24 de junio sesionó el Seminario de Preparación para el Curso Escolar 2022-2023, encuentro entre los directivos de los centros docentes y la Dirección Municipal de Educación en Vertientes, para analizar la etapa restante del periodo lectivo en curso, y las proyecciones para el siguiente.

La primera jornada contempló la evaluación de objetivos y el trabajo político ideológico, las reuniones por comisión se dividieron en tres espacios, uno para el nivel educativo de la Primera Infancia, otro integrado por los 27 directores de Escuelas Primarias, y el tercero aunó la dirección de las Escuelas Secundarias Básicas, Preuniversitarios y la Enseñanza Técnica Profesional, y además se adjuntaron la instrucción de adultos e idiomas.

El segundo día inició con el tema del papel de los colegios en el proceso de transformación de las comunidades; se valoró el uso eficiente del presupuesto asignado al sector, también la estrategia para el desarrollo de las actividades del verano 2022, en las que los centros educacionales del territorio estarán estrechamente vinculados, además de algunos seminternados y Círculos Infantiles que continúan su labor durante la etapa estival.

En el seminario, donde confluyeron directivos de todas las instituciones educativas de Vertientes, fueron condecorados miembros destacados y directores jubilados con una trayectoria relevante durante la clausura, celebrada en la tarde de este 24 de junio en el Instituto Politécnico Agropecuario Cruce de la Trocha, cede del evento. (Por: Daylén Fenollar Alemán. /daylen.fenollar@icrt.cu ) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s