Sobresalen por su desempeño trabajadoras del laboratorio central de la Empresa Azucarera Panamá

Vertientes, 27 jun.- El laboratorio central de la Empresa Azucarera Panamá, se enfrasca en labores de limpieza, embellecimiento y mantenimiento a los equipos, como preparativos para la venidera zafra,labores en las que juegan un importante papel las féminas que ocupan la mayoría de la fuerza de trabajo en el lugar.

Lily Alfonso Díaz, quien se desempeña como química en la unidad, comentó que se realizan análisis decisivos para garantizar la calidad del grano de azúcar y para ello se desarrollan acciones de capacitación que contribuyen a fortalecer la economía del país.

Señaló que en la tarea se involucra todo el personal con experiencia para evacuar dudas e intercambiar los conocimientos necesariospara el estudio de la caña de azúcar y sus impurezas cuando llega a la empresa, en función de que cada equipo rinda el máximo en su manipulación por el dominio que de él se tenga.

Mirian Marrera González, jefa de la brigada tres durante las contiendas, explicó que el colectivo de trabajadores se desempeña con disciplina y se esfuerza al máximo para que todo salga adelante, teniendo en cuenta que lo fundamental es entregar un producto que se utilice en todos los renglones de la economía.

La industria también realiza trabajos de reparación en las demás áreas con vistas a lograr el cumplimiento de los planes de producción, a partir de la fortaleza de las estructuras que puedan frenarlamolienda y forman parte del engranaje que se establece del surco a la entidad productiva. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s