Sesiona en Camagüey Pleno del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (+ Fotos)

Camagüey, 3 jul.- Presidido por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Camagüey, Federico Hernández Hernández, sesiona este domingo el Pleno del Comité Provincial de la organización de vanguardia de la sociedad cubana.

Entre los puntos del orden del día sobresalen los vinculados a la labor del Partido en el impulso, seguimiento y control a la producción de alimentos; y la información acerca del plan de la economía y el presupuesto del Estado al cierre del primer semestre del año en curso.

En el encuentro también se realizará una valoración política de la marcha del proceso para implementar con los militantes los acuerdos emanados de las asambleas de balance de los comités distritales y municipales.

Otros temas de máxima prioridad para la vida económica, política y social del territorio agramontino evalúa este domingo el Pleno del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)(Noticia en Construcción…)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s